Hablemos de confianza

Apreciado lector, potencial cliente, estimado amigo. Olvídese por un instante de que somos abogados, contadores, economistas; lo que nos une e integra a cada uno de los miembros de Sinapsis es la CONFIANZA, nuestro negocio, se trata de CONFIANZA, la misma no tiene precio, no se negocia. La confianza se genera a través de relaciones. Se construye en años; se desruye en segundos.

La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne al futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control de la confianza del otro y del tiempo de esa relación.

¿Se puede construir confianza?

Absolutamente. En Sinapsis creemos, afirmamos que la CONFIANZA es como un rascacielo que lleva varias etapas de construcción. Sostenemos que la Confianza descansa sobre cinco pilares.

Construyendo resultados

  1. Confianza
  2. Relaciones
  3. Compromiso
  4. Acciones
  5. Resultados

La confianza esta relacionada a la Sinceridad, coherencia entre conversaciones públicas y privadas. Competencia, habilidades relacionadas con el saber hacer. Credibilidad,relacionada con el cumplimiento de promesas e Involucramiento, actitud de “jugarse” comprometidamente (estar al 100%). Lo que le pasa al otro es para mí importante y viceversa

Apreciado lector, potencial cliente, estimado amigo. 

Nuestra carta de presentación es la CONFIANZA que genera resultados. Los fundadores de Sinapsis cuentan con gran trayectoria y experiencia en el sector privado, el crecimiento de sus integrantes  se asienta sobre la confianza, integridad, excelencia profesional, calidad del servicio y un compromiso absoluto con las necesidades de cada cliente. Sin olvidar la actitud para la atención humanitaria, la gestión holística y multidisciplinaria.