Nuestra Historia

Print Friendly, PDF & Email

Nuestra historia inicia a finales de los 2006, cuando nos juntamos los integrantes de Sinapsis a compartir unas pizzas y bebidas con amigos en común. En esa cena descubrimos que queríamos hacer algo distinto, diferente en materia de derecho y economía. Veníamos del sector privado y teníamos ganas de independizarnos, salir de la zona de comodidad para hacer nuestra propia historia. De esa noche primaveral nació Sinapsis. El nombre estaba destinado a juntar nuestras capacidades cerebrales y nuestra voluntad por algo que salga de lo común. Al principio no fue fácil, ser un equipo numeroso nos trajo varios contratiempos personales y laborales. Sin embargo, prevaleció el impulso por configurar nuestra propia visión del servicio legal - económico específico para un empresario, emprendedor, organizaciones civiles o clientes particulares. El equipo empezó a encajar perfectamente a medida que ajustábamos la visión y misión de nuestros servicios.

Así nació la primera máxima. Comprendimos que si queríamos algo diferente a lo ofertado por otras firmas, era indispensable dejar de vender el mismo paquete legal para necesidades diferentes. Era necesario “estar en los zapatitos del cliente” saber dónde duele y tomar la decisión de comprometerse, sea una urgencia penal, una demanda civil o asesoramiento económico. La idea es simple: en un ambiente de alta incertidumbre, la empatía y la confianza generan el vínculo perfecto para anticipar las necesidades y riesgos de nuestros clientes.

Hoy somos Sinapsis. Tenemos sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y somos una firma especializada en atender las necesidades legales y económicas de los clientes porque nacimos del espíritu emprendedor, que es inquieto, curioso y en constante evolución. Guiados por la máxima de “reivindicar el valor del cliente”, diseñamos la estrategia de abordaje legal, societaria y económica de todo tipo de clientes y de empresas: desde aquella que está en su fase de emprendimiento hasta la transnacional que desea establecer operaciones en otro país o efectuar transacciones más complejas.