Política de Calidad

En Sinapsis estamos empeñados en diferenciarnos de la competencia por una calidad palpable, por la seguridad con que damos cobertura en nuestro servicio, la profesionalidad y cordialidad con que queremos cuidar todo trato con nuestros clientes.

Conozca nuestra política de Calidad

El equipo de Sinapsis es consciente que la Calidad es un factor estratégico de gran importancia, dada la situación actual del mercado: Constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad en el futuro de la empresa-consultora.

Sinapsis es una empresa especializada en Prestación de servicios de Asesoramiento y Defensa jurídica: Abogacía (administrativa, fiscal, penal, civil y mercantil) y Gestión Administrativa: Fiscal, Contable, Societaria y Laboral.

Nuestros procesos de asesoría legal, societaria y tributaria, que han ido evolucionando durante el transcurso de los más de doce años de experiencia, siguen siendo objeto de análisis permanente, que planificamos periódicamente, con el fin dar cumplimiento a los requisitos del cliente y buscar un mejor resultado en nuestros propósitos:

En Sinapsis estamos comprometidos a ofrecer servicios jurídico-legales y administrativos que protejan los intereses y patrimonio de nuestros clientes, cumpliendo sus necesidades y expectativas, por ello, promovemos:.

  • Conseguir un servicio seguro y eficaz.
  • Asegurar la Calidad de todas nuestras líneas de prestaciones.
  • Animar a la máxima comunicación con nuestros clientes.
  • Cumplir con todos los requisitos legales de aplicación.
  • Ofrecer soluciones que generen valor añadido al cliente.

Las bases de nuestra política empresarial son: Calidad, Innovación y Servicio que unido a nuestro objetivo fundamental, Satisfacción completa y tranquilidad de nuestros clientes, constituyen los elementos básicos de nuestra actividad empresarial

Este es nuestro mayor compromiso: Actualmente la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza por eso utilizamos la Gestión de la Calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita eliminar los costes de No Calidad que repercuten por una parte en la insatisfacción de los clientes y por otra parte en la pérdida de competitividad de nuestra empresa