Sinapsis

Sinapsis Soluciones Legales Societarias y Tributarias

Sinapsis es un experimentado equipo multidisciplinario que se diferencia por su formación académica, pensamiento creativo, análisis intelectivo y por generar soluciones prácticas y eficientes. En Sinapsis brindamos un servicio completo a nuestros clientes y se especializa en proteger los intereses de personas y empresas que realizan negocios en Argentina. Nuestro competente equipo de abogados entiende claramente el ambiente local, legal y de negocios y posee la habilidad de complementarlos con una visión global. Hemos preparado información introductoria sobre nuestros conocimientos principales para que nuestro público tenga un concepto más amplio de los aspectos esenciales, previo a hacer negocios o a retirarse en Argentina.

Nuestros abogados, contadores y economistas como personal de apoyo se dedican a la protección de los intereses de nuestros clientes en áreas tan diversas como: la creación de sociedades, empresas preestablecidas, compra de bienes inmuebles, opciones bancarias, licencias comerciales, marcas registradas y franquicias, así como Migración a Argentina, fideicomisos argentinos, resolución alternativa de conflictos, legislación laboral e inversión extranjera en Argentina y litigio en general.

El Equipo de Sinapsis se caracteriza por entregar una amplia gama de servicios de asesoría legal y patrocinio judicial en diversas ramas del derecho, complementándose este servicio con la consultoría societaria y tributaria estratégica a favor nuestros clientes: personas particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector privado y público.

Visión

Constituirse en un centro legal, tributario y societario que ofrece un servicio caracterizado por la búsqueda constante de la excelencia, la atención especializada, el trato confiable, transparente y con calidad humana, que nos permita ser el principal aliado estratégico de nuestros clientes en sus procesos legales.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de consultoría, asesoría, y litigio de alta calidad en el área legal, tributaria y societaria con atención multidisciplinaria, contando para ello con personal altamente calificado en las diferentes áreas y en apego a los valores que profesamos.

Valores

La confianza no se vende. Creemos en nuestros valores y los vivimos día a día, para brindar un servicio integral de alta calidad, personalizado, confiable y eficaz a nuestros clientes.