Sociedades

Expertos en sociedades. Trámites Urgentes.

La única manera de proteger una exitosa Gestión Empresarial y de Negocios, es tener una adecuada proyección de la Empresa a nivel Legal y Financiero, así como resguardar su nombre y/o marca comercial que le permitirá reservarse los derechos exclusivos de uso comercial en un territorio específico. Contamos en Sinapsis con abogados especializados, contadores y traductores que le brindaran de forma rápida y eficiente y a un costo razonable, soporte en toda inscripción y/o gestión que tanto Ud. como su empresa deseen realizar ante los organismos públicos..

Si tiene planeado desarrollar negocios en Argentina, comprar un vehículo o una propiedad, lo más indicado sería crear una Sociedad Anónima o una Sociedad de Responsabilidad Limitada lo antes posible, pero antes de hacerlo tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

No se trata de que el abogado a quien está consultando desee ganar honorarios extra, si el sistema legal argentino le ofrece esta ventaja, lo más conveniente y seguro es que la use a su favor. Al crear una sociedad, usted estará formando una entidad de orden legal en Argentina, la cual puede llevar a cabo cualquier tipo de actividad comercial dentro del país y en el extranjero. Existen dos opciones: se puede crear una sociedad nueva o se puede comprar una sociedad ya preestablecida por nuestra firma legal. La ventaja de formar una nueva sociedad es que tendrá responsabilidad limitada, lo que significa en términos simples, que el riesgo inevitable que existe en las transacciones comerciales diarias, no afectará de ninguna manera su patrimonio personal o los activos de otras empresas argentinas que usted controle. El proceso de constituir la nueva sociedad es sencillo y rápido dependiendo del tipo de tramite que elija urgente-normal, posteriores a la firma de la escritura por parte de todos los beneficiarios. Quizás el uso de  Sociedades en nuestro país puede parecer un poco complicado al principio, sin embargo, si cuenta con la asesoría legal de nuestro equipo experto en todo tipo de sociedades, descubrirá que es el primer paso hacia un futuro exitoso en nuestro bendito país, además debe considerar que si Usted compra un vehículo o una propiedad bajo su nombre, en vez de hacerlo a través de una sociedad, cualquier persona podría hacer un estudio registral usando su número de pasaporte y enterarse de cuáles son sus activos, cuál es el valor de cada uno, cuánto paga mensualmente por ellos, etc. Si Usted opera su negocio bajo su nombre, su información personal y activos estarán expuestos a demandas laborales, en un país en el que existe un enfoque proteccionista hacia los empleados. Idealmente, los activos de más valor deberían distribuirse en diferentes sociedades cada uno, así en caso de que alguna de estas sea parte de una disputa legal, el resto de su patrimonio estará protegido de tales disputas, por ende, si Usted compró su vehículo o propiedad bajo el nombre de una sociedad para cada uno, en el momento en que decida vender alguno de estos, el proceso de venta será menos complicado, ya que el comprador puede tomar posesión de tal sociedad y evitar de esta forma pagos onerosos de impuestos de traspaso y de honorarios legales.

Nuestra clave para formar una sociedad en Argentina

La misión de Sinapsis como equipo es proteger los intereses de nuestros clientes, y es por eso que nuestros esfuerzos se centran en una explicación concisa del proceso de creación de sociedades; que a nuestro criterio es el aspecto clave inicial.

Entre nuestros servicios ofrecemos dos tipos de Sociedades: 1) Sociedad Anónima (S.A.) y, 2) Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.). Ambas ofrecen la ventaja de ser Sociedades de responsabilidad limitada. La primera es operada por cuatro directores y la segunda puede ser operada por una sola persona, lo cual simplifica el funcionamiento para los beneficiarios internacionales.

Cada miembro del Equipo de Sinapsis está capacitado para negociar y redactar documentos de la organización, así como preparar la documentación necesaria para el establecimiento de la financiación, licencias, franquicias, accionistas y los acuerdos de asociación, acuerdos de empleo y documentos organizativos relacionados con la Constitución, Escisión, Fusión, Consolidación y Disolución de Sociedades..

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Nuestra asesoría evalúa el marco operativo de cada cliente, los grupos de interés, así como también el impacto que tienen nuestras recomendaciones en todos los aspectos que influyen dentro del ámbito de acción de nuestro cliente. Estamos para ayudarlo. Enviar mensaje