Derecho Inmobiliario

Nuestro equipo de profesionales brinda toda la asesoría necesaria para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto inmobiliario, desde proyectos simples hasta los más complejos desarrollos inmobiliarios residenciales, comerciales, industriales y mixtos.

Nuestra práctica de asesoría en derecho inmobiliario complementa otras áreas de práctica principales de la empresa y que permite la representación con experiencia en todas las cuestiones relacionadas con la propiedad real. De la venta, la compra o financiación de una residencia personal a la adquisición, permisos, construcción y arrendamiento de un proyecto de bienes raíces comerciales, bienes raíces afecta a muchas decisiones personales y de negocios. 

Nuestro equipo de profesionales brinda toda la asesoría necesaria para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto inmobiliario, desde proyectos simples hasta los más complejos desarrollos inmobiliarios residenciales, comerciales, industriales y mixtos.

Con el fin de cumplir con los intereses de nuestros clientes, les asesoramos en cada etapa de sus proyectos con trámites de Due Diligence, investigación de mercado y permisos; asesoría en Derecho Ambiental; asesoría en Contratación Administrativa y Licitaciones Privadas; asesoría para la correcta estructuración del cuadro de áreas del plano constructivo; constitución de Condominios; redacción de Reglamentos de Condominios; asesoría fiscal y planificación legal de proyectos inmobiliarios; redacción de todo tipo de contratos (obra, promesas, venta, fideicomisos, etc.); asesoría a las Asambleas de Condóminos; resolución alternativa de conflictos entre condóminos; y asesoría judicial en asuntos sancionatorios y condominales.

Queremos que se sienta seguro de que el asunto se maneja adecuadamente y de manera eficiente, que se le informe de su situación y tener un equipo de experto responsable y conocedor de todos sus asuntos. Esto define nuestro negocio LA CONFIANZA, y contribuye a su éxito y el éxito de nuestra empresa.

Envíenos su consulta

Nuestra asesoría evalúa el marco operativo de cada cliente, los grupos de interés, así como también el impacto que tienen nuestras recomendaciones en todos los aspectos que influyen dentro del ámbito de acción de nuestro cliente. Estamos para ayudarlo. Enviar mensaje