Propiedad Intelectual

En Sinapsis defendemos los derechos de propiedad intelectual, tanto mediante inscripciones de marcas y otros, como en procesos de oposición y defensa de derechos ante violaciones a la propiedad intelectual protegida.

Print Friendly, PDF & Email

En Sinapsis defendemos los derechos de propiedad intelectual, tanto mediante inscripciones de marcas y otros, como en procesos de oposición y defensa de derechos ante violaciones a la propiedad intelectual protegida. Trabajamos y somos asistidos por nuestros expertos en derecho a la Propiedad Intelectual que poseen la experiencia y el conocimiento para asesorar y apoyar a nuestros clientes globales

Nuestra práctica en derecho de Propiedad Intelectual incluye lo siguiente:

  •  Registro de Patentes de Invención y Diseños Industriales.
  •  Registros Sanitarios y otros.
  •  Registro de Marcas, Signos Distintivos y Nombres Comerciales.
  •  Derechos de Autor y Derechos Conexos.
  •  Delitos contra la Propiedad Intelectual.
  •  Contratos, licencias de uso y explotación de marcas.
  •  Litigios para proteger las marcas de nuestros clientes.

Como Asesores de empresas y clientes de diversos rubros, manifestamos la necesidad de cuidar sus creaciones que para muchos puede sonar disparatada pero para nosotros puede ser la oportunidad de ese cliente de potenciar su negocio y explotar las posibilidades del mismo. Por eso, sostenemos que la propiedad intelectual esta directamente relacionada con la capacidad y creatividad del ser humano que mediante las invenciones en diferentes ramas de la ciencia, diseño, prototipos y obras artísticas utilizadas en el comercio de bienes, que la legislación Argentina busca proteger, a través de patentes, derecho de autor y marcas, que permiten obtener reconocimiento o ganancias por las invenciones o creaciones. Al equilibrar el interés de los innovadores y el interés público, el sistema de propiedad intelectual procura fomentar un entorno propicio para que prospere la creatividad y la innovación. 

En Sinapsis trabajamos con un enfoque que involucra varios aspectos que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución hecha a la medida, de manera que cada uno de nuestros clientes puede determinar las áreas que tienen que incluir en la implementación de la solución y los alcances de la misma, para reducir sus costos y maximizar los retornos.

Envíenos su consulta

Nuestra asesoría evalúa el marco operativo de cada cliente, los grupos de interés, así como también el impacto que tienen nuestras recomendaciones en todos los aspectos que influyen dentro del ámbito de acción de nuestro cliente. Estamos para ayudarlo. Enviar mensaje