Derecho Penal

Sinapsis protege y defiende los derechos de nuestros clientes en todas las aristas del derecho penal

Es la rama del Derecho Público que regula la potestad punitiva del Estado desde la perspectiva sancionadora y preventiva, asociado a hechos estrictamente determinados por la ley como: delito. En nuestro país busca que la víctima tenga y le sean reconocidos mayores derechos, en el que se utiliza el sistema de la libre valoración de la prueba, fortaleciendo así la Defensoría Pública y Privada, también existen diversos mecanismos alternativos de solución de controversias así como la aplicación del criterio de oportunidad a fin de acelerar los procesos en aras de una impartición de justicia pronta y expedita.

Si ha sido detenido, investigado o imputado, está acusado, encausado o procesado por un Presunto Delito Penal, no ponga en riesgo su libertad, patrimonio y honor, obtendremos su Absolución o en cualquier caso la Sentencia más Favorable. Trabajaremos para obtener su libertad.

Nuestros experiencia y Servicios a su disposición

  • Delitos contra las Personas.
  • Delitos contra la Administración Pública.
  • Delitos Medioambientales.
  • Delitos contra la Intimidad, el Honor y la Imagen.
  • Falsedades de Documentos.
  • Delitos Societarios.
  • Delitos contra el Patrimonio.

Penal Empresarial:

En Sinapsis brindamos asistencia legal a las Empresas para diagnosticar el carácter delictivo de conductas perjudiciales realizadas en su contra, por sus propios directivos, empleados o por terceros, así como por representantes y empleados de otras empresas con las que se relacionan. Por eso trabajamos en forma conjunta con nuestros clientes organizando talleres de Prevención del Delito con la finalidad de entrenar a los empleados para que conozcan los alcances de las conductas delictivas o ilícitas y evite cometerlas; y para que no sean sujetos o víctimas de algún delito. 

Defensa Penal:

Si es usted Victima de un Delito, contra su persona o su patrimonio, no permita la impunidad, confíenos el caso, haremos que se respeten sus derechos, conseguiremos resarcirle y que perciba la mejor indemnización. En Sinapsis, los casos penales son el pan nuestro de cada día y casi siempre logramos que se repare el daño que nuestros clientes han sufrido.

  • Se ejerce la defensa técnica en cualquier proceso penal que haya sido iniciado contra una persona.
  • Se garantiza que se velará por el absoluto respeto de los derechos y garantías constitucionales, así como un debido proceso.
  • La defensa técnica se asume en cualquiera de las fases del proceso penal (investigación, intermedia, de juicio, e impugnativa).

Se brinda consultoría, asesoría, y litigio especializado a las personas físicas y personas jurídicas, sean ofendidas y/o víctimas de un hecho delictivo; así como a personas físicas acusadas de cometer un delito:

Envíenos su consulta

Nuestra asesoría evalúa el marco operativo de cada cliente, los grupos de interés, así como también el impacto que tienen nuestras recomendaciones en todos los aspectos que influyen dentro del ámbito de acción de nuestro cliente. Estamos para ayudarlo. Enviar mensaje